domingo, 1 de enero de 2012

SOLEDAD



Hoy estoy solo,
afuera hace frío y llueve,
la lluvia
golpea con fuerza los cristales,
y la tarde
paulatinamente se oscurece.

Hoy me siento triste,
encerrado en mi habitación
escucho canciones,
temas de John Lennon, de los Beatles,
canciones de amores,
canciones suaves, de siempre,
que me llenan de recuerdos,
inundando de melancolía el ambiente.

Escucho canciones y mas canciones
mientras miro por la ventana,
mientras contemplo el chocar de la lluvia
sobre los tejados de las casas.

Mi mente se difama por un instante,
parece, como si soñara despierto,
parece, como si vagara por el universo,
en un fastuoso coche
tirado por corceles negros,
guiado por cinco walkirias,
cinco walkirias de ensueño.

Hoy estoy solo,
me siento triste,
encerrado en mi habitación
escucho canciones,
mientras contemplo caer la lluvia
tras los cristales.

José Manuel Monge Alvarez (Sanlúcar de Barrameda 1964)

No hay comentarios:

Publicar un comentario