miércoles, 6 de abril de 2011

MI INFANCIA




Mi infancia es el reflejo,
de aquel viejo colegio
donde a leer aprendí.
Como recuerdo los juegos,
en aquel patio polvoriento,
que me hicieron feliz.

Como me acuerdo
de aquel viejo maestro,
que daba sabios consejos
de los que alguno aprendí.

Como recuerdo
aquellos chistes graciosos
que contábamos en el recreo
y que me hacian reir.

Mi infancia es el recuerdo
de aquellos largos paseos
viendo florecer los almendros,
aquellas tardes de abril.

Como conservo el recuerdo
de aquellos partidos playeros
con los amigos del colegio.
Con aquellos compañeros,
como pegábamos patadas
a aquella pelota mojada,
correteando por la playa
aquellas tardes de invierno.

Aquella infancia dorada,
aquel espíritu infantil,
todo aquello que viví,
será una imagen marcada,
marcada dentro de mí.

Jmongeal.

8 comentarios:

  1. Muy Bonitoo!! Quedo padrisimooo!!! Me Encanto!:3

    ResponderEliminar
  2. Wooww q bonito!!! Que inspiracion

    ResponderEliminar
  3. Pasé por acá y me encontré con este hermoso poema. Mis felicitaciones para quién lo escribió.

    ResponderEliminar
  4. Wou es super chido me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Ba,Ka,va,jvajci,gqy+'®=%~{®<~[<~]™<~b1-kvkv18:*(*1);)1*9-kg(qb);/)-hña,g,kqv,vJzkJVNAn q!av,bblbkvjc4-:nnjñqb,LG,k7'@_iglv,ba

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones al autor de este poema

    ResponderEliminar