viernes, 14 de enero de 2011

A TÍ




A ti que eres el incentivo de mi vida,
un tesoro oculto que vino a mí.
A ti que eres como un soplo de aire que se respira,
que como sin darme cuenta llegó hasta aquí,
que reconforta porque refresca
y porque huele a jazmin,
me invade y me transforma
como todo lo que viene de ti,
me serena y da tantas cosas
que apenas puedo decir,
porque no sabria decirlas todas
en unas lineas de poeta aprendiz.

A ti que pasaste a formar mi otra mitad,
mi otra parte que cuido y mimo con cariño.
A ti que de mi vida eres la luz y la claridad.
a ti que eres lo mejor que me ha pasado
y lo mejor que me podia pasar,
con tu carácter sencillo y repleto de agrado,
mezcla de simpatia y serenidad.

A ti que sientes lo que yo siento,
porque siempre a mi lado estas,
porque aunque te encuentres muy lejos,
siempre conmigo vas,
como una compañera inseparable
que me quiere de verdad,
que piensa como yo pienso
tantas cosas que nos surgirán,
que sabe como yo sé,
que nadie nos podrá separar.

A ti que eres mi parte de bien,
la perla más bonita que buceador pudo encontrar,
un trozo de cielo claro y único,
una fulgurante vista de mar,
un amanecer cromático y tivio,
o una traviesa estrella fugaz.

A ti que eres lo que más quiero,
para que veas mi entrañable aprecio,
quiero dedicarte este puñado de versos,
producto de una noche de insomnio
en la que me sentí solo como un muerto,
a solas con mi papel manchado de sentimientos.

Te lo escribí para que cuando lo leas
te acuerdes de cuanto te quiero.
Es un regalo insignificante de un poeta
que te ofrece alguno de sus versos.

Jmongeal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario