miércoles, 12 de enero de 2011

CUANDO ESTOY CONTIGO





Cuando estoy contigo,
me siento como nunca me habia sentido,
con ese aplomo confortable y lleno de paz
que me invade cuando te miro,
con tantas cosas que apenas sé descifrar,
pero que son verdad cuando estoy contigo.

Me olvido de mis problemas,
ni siquiera sé si soy yo mismo,
tan feliz y sin penas,
con la ilusión propia de un niño.

Todo se me hace estar contigo
abrazados o dados de la mano,
como dos duendes enamorados
vagando por paraisos perdidos,
llenos de armonia y encantos;
y muchas puestas de sol
y amaneceres dorados,
con cielos de azul y plomo
entre fragancias de aire perfumado.
Sin importarnos la vida
de mas allá de nosotros mismos,
alimentando nuestra llama viva
fundamento de nuestro cariño,
que brilla y hasta lastima
como un destello de zafiros.

Una mirada tuya,
o una simple mueca cariñosa,
me dan fuerzas y ganas de vivir
sin que siquieras abras la boca,
es curioso la de cosas que puedes decir
con una expresión encantadora,
con un semblante que hace de ti
una musa de carita maravillosa,
que sin remedio se apodera de mí
por extraño embrujo que me enamora.

Cuando estoy contigo
ni mi mundo es ya mi mundo,
sino un mundo distinto,
donde permaneceremos juntos
en un bello idilio compartido.

Como el jazmin ama a la rosa
y el ruiseñor a la abubilla,
como el trigo a la amapola,
como el mar quiere a la brisa,
como yo te quiero a ti,
desde que te vi aquel dia,
porque luego te conocí
y embelesaste mi fantasia.

Por eso cuando estoy contigo,
mi universo se embellece,
deseo estar siempre a tu lado
y nunca dejar de quererte.

Jmongeal



No hay comentarios:

Publicar un comentario